Los Eventos

Los últimos eventos sociales, culturales, deportivos y recreativos de Chiriquí!

Dalos a conocer a todo el mundo, completamente gratis, aquí en ViveChiriqui.com!

4 comments


  1. admin

    Feria Internacional de David 2011
    Desde el 17 hasta el 27 de Marzo se llevará a cabo la Feria Internacional de David en su 56ava edición. Visita la página de la feria en http://www.feriadedavid.com para mayor información.
    Vea el calendarios de eventos aquí: http://www.vivechiriqui.com/?page_id=353

  2. admin

    Cabalgata del Santo Patrono San José de David.
    Desde tempranas horas del día de ayer, se podían ver por las diferentes calles de la Ciudad de David, los jinetes en sus corceles preparándose para la cabalgata que todos los años se celebra en honor al santo patrono de la ciudad: San José de David.
    A eso de las 3:00 p.m. empezó el evento, en el que se recorrió a caballo la Calle F Sur, en medio de murgas, fuegos artificiales y la algarabía del público que se dio cita a tan magno y tradicional evento folcklórico.
    Esta cabalgata es reconocida como la más grande cabalgata de la República de Panamá y es uno de los eventos más queridos y esperados por el pueblo Chiricano.
    Como todos los años el público y los participantes disfrutaron de un evento lleno de tradición y alegría para el disfrute de grandes y chicos, de propios y foráneos.

  3. admin

    VERANO EXTREMO
    LXN – Lucha Extrema Nacional
    Gimnasio del Club de Leones – LA BASITA
    2 de Abril. 6:00 P.M.
    Entrada General $ 5.00
    VIP xtremo $ 10.00
    NO FALTES!!. Te invita http://www.ViveChiriqui.com

  4. admin

    Copa América del Colegio San Agustín
    El día de hoy se está celebrando en el Colegio San Agustín un evento familiar y deportivo que se ha denominado la Copa América Agustiniana.
    Todos los niños desde Kinder hasta Sexto Grado, participaron en una competencia de fútbol en los que cada grado representaba a un equipo participante en la actual Copa América.
    Los niños disfrutaban del juego mientras los padres “desaforados” animaban a los suyos.
    Me pareció un evento de lo más divertido, en donde los niños aprenden el valor de formar parte de un equipo y trabajar juntos por el logro de un objetivo. Los padres, sentados a mi alrededor, animaban a sus hijos y compartían estrategias de como su equipo debía jugar para lograr la victoria.
    Por supuesto, yo también animé a los míos, pero disfruté y me reí cada minuto que duró su corto partido.
    El Colegio San Agustín se engalanó con tan fraternal evento, que inició con un desfile de los equipos acompañados de la banda de guerra del Colegio.
    Ha sido una excelente iniciativa que seguramente se seguirá repitiendo año tras año para el disfrute de toda la familia Agustiniana.

Deja un comentario